Aviso Legal

Este aviso legal regula las condiciones de uso que deben ser observadas y acatadas por todos los usuarios que accedan a esta página web.

DATOS DE LA EMPRESA
A los efectos del cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa al usuario de que los datos del titular de la web www.inffusions.com son:

Denominación social: INFFUSIONS EUROPA, C. B.
CIF: E74321878
Domicilio social: Mercado El Fontán, Plaza 19 de Octubre, s/n, Local 8,
código postal 33009, Oviedo, Asturias
correo electrónico: todoenunataza@inffusions.com

CONDICIONES GENERALES
Objeto. El objeto de dicha web es la explotación comercial, importación y exportación de productos de alimentación, entre otros: té, café, hierbas, frutos secos, flores y especias, así como derivados, afines y complementos mediante la compra de los indicados productos y su reventa al por mayor o al menor, en la misma forma que se adquirieron o en otra distinta previas las preparaciones o relaboraciones pertinentes.

Para ello el usuario se compromete a hacer uso diligente del web site y de los servicios accesibles desde el mismo y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en la web site para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y, en general, a un uso conforme al presente aviso legal.

Recogida de datos. Para el uso de determinados servicios, el usuario tendrá que registrarse previamente, seleccionando el identificador (ID o usuario) y la contraseña, personal e intransferible que el usuario se compromete a conservar y utilizar con la diligencia debida, que en el caso de no hacerlo, exoneraría de toda responsabilidad a la empresa. La recogida de datos se realiza rellenando un formulario, las casillas marcadas con un asterisco son obligatorias para poder atender las relaciones con los usuarios.

Comunicaciones comerciales. Inffusions Europa, C. B., se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los usuarios por parte de la empresa siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y la empresa, así como el desempeño de las tareas de información y otras actividades propias del servicio que el usuario tiene contratado con la empresa.
Política de enlaces. Inffusions Europa, C. B., no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de la página web de Inffusions Europa, C. B. La presencia de enlaces (links) en la página web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Derechos de propiedad intelectual e industrial AVISO DE COPYRIGHT Inffusions Europa, C. B., ostenta la titularidad del presente sitio web. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este portal de Internet están legalmente reservados, por lo que el acceso al mismo o su utilización, por parte del usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo.
Los usuarios del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado, personal o profesional de los contenidos de éste. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.
Limitacion de responsabilidades Inffusions Europa, C. B., rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.
Inffusions Europa, C. B., se reserva el derecho a interrumpir el acceso al presente sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico, o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo, en cuyo caso se comunicará tal circunstancia a los usuarios, quienes podrán sufrir la pérdida, en su caso, de la información almacenada en los distintos servicios, sin dar lugar a indemnización alguna.

Jurisdiccion y leyes aplicables La regulación de las condiciones establecidas en este sitio web se regirá por lo establecido en la normativa española sobre protección de datos, así como por el resto de la normativa que le resulte de aplicación.